65 años del estudio de la biología en la UANL

La Facultad de Ciencias Biológicas llega a sus 65 años de vida, con el reconocimiento de sus programas educativos, una planta docente consolidada e infraestructura científica para el desarrollo de investigación básica y aplicada.

Incorporará UANL nuevos posgrados en ciencias biológicas

Para responder a las nuevas necesidades globales, la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL sumará nueve posgrados a su oferta educativa sobre seguridad alimentaria, conservación de la biodiversidad, y entomología médica y veterinaria.

UANL envía 30 toneladas de ayuda a damnificados por sismo

La comunidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León colectó 30 toneladas de ayuda para los damnificados por el terremoto que sacudió el sureste mexicano.

Son inspiración para las generaciones de universitarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León distinguió a los doctores Alicia Reyes, Brigitte Plateau y Jaime Parada Ávila, por su contribución a las humanidades, educación y las ciencias.

Apoya a damnificados por el sismo

Necesitamos tu colaboración para el sureste de México. Esperamos tu ayuda en los centros de acopio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

UANL recibe reconocimiento nacional por calidad de clínicas odontológicas

La Facultad de Odontología de la UANL es la primera institución educativa a nivel nacional en recibir la Certificación de Establecimientos de Atención Médica por el Consejo de Salubridad General.

Presente y futuro para el estudio del pasado

El 12 de septiembre se conmemora el Día del Historiador en México. En una época marcada por la innovación tecnológica, la globalización y los cambios sociales, José Luis Cavazos Zarazúa habla sobre los retos en la formación profesional y el estudio de la historia.

Estudiantes de la UANL se adentrarán en una escena del crimen

En la Escena del Crimen de la Universidad Autónoma de Nuevo León se podrán colectar evidencias como huellas dactilares, rastros de sangre, cabellos y fibras. El Rector Rogelio Garza Rivera puso en operaciones el espacio académico, en beneficio de 4 mil estudiantes de Criminología de la UANL.

Inaugura UANL centro contra cáncer único en Latinoamérica

El espacio médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con infraestructura y equipo único en América Latina. El Centro Universitario contra el Cáncer duplicará la atención de pacientes oncológicos y reducirá hasta en un 90 por ciento las sesiones de radioterapia.

Se unen academia y entidades gubernamentales para combatir la obesidad en México

La Universidad Autónoma de Nuevo León realizó el foro regional “Contribución de la Educación Superior en la atención y prevención de la obesidad y el sobrepeso”. La academia se suma en la lucha contra este problema de salud pública en el país.

La alfabetización digital, un reto para todos

Además de saber usar la tecnología, la persona alfabetizada digitalmente la aplica en su vida cotidiana y de manera eficiente: en el hogar, el trabajo, la escuela y las relaciones sociales.

Van Auténticos Tigres por el tricampeonato

El Rector Rogelio Garza Rivera encabezó la fotografía oficial de Auténticos Tigres en el arranque de la Liga Mayor 2017; también entregó las chamarras y anillos de campeones al equipo azul y oro.

Auténticos Tigres dan último zarpazo en el Tec

Los Auténticos Tigres de la UANL se despiden triunfales del Estadio Tecnológico, tras derrotar 21 a 10 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, en el arranque de la temporada 2017. La línea ofensiva de los felinos fue nombrada la más valiosa del juego.

México avanza en fut femenil

México avanzó como primer lugar de su grupo a la siguiente ronda del futbol femenil de la Universiada Mundial Taipéi 2017, al vencer 2-0 a Canadá en el estadio de la Universidad católica de Taipéi.

Ondea bandera mexicana en Universiada Mundial

Ya ondea en todo lo alto la bandera mexicana luego de haberse celebrado la tradicional ceremonia de izamiento de la bandera en la villa olímpica de esta la edición 29 de la Universiada Mundial Taipei 2017.