Semental de la UANL es campeón mundial

El Señor UANL A068 es el primer toro mexicano en recibir el título de campeón mundial por la organización Simbrah Breeder. La genética del semental se expandirá a diversos países.

UANL y PROFEPA fortalecen lazos en materia ambiental

Ratifican alianza académica, científica y tecnológica, para atender problemática ambiental del país. Continuarán programas de educación continua para la capacitación y actualización, ciclos de conferencias y proyectos de investigación conjuntos.

OSUANL ofrecerá concierto de año nuevo con causa

El programa especial se realizará el 25 de enero e incluirá cuatro valses y otras reconocidas obras. Lo recaudado en el concierto de año nuevo se donará a la Fundación UANL, para apoyar el Programa de Movilidad Internacional.

Estrena casa nueva con Sorteo de la UANL

Ya puedes visitar la casa primer premio del Sorteo de la Siembra Cultural, totalmente equipada y con coche a la puerta. La residencia con valor superior a los 12 millones de pesos te espera al poniente de Monterrey, en la colonia Bosques de las Cumbres.

UANL, universidad más sustentable de México

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León destaca en el ranking, que evalúa a 619 instituciones educativas de 75 países. La UANL se ubica en el lugar 89 mundial y es la universidad mejor calificada de México.

Reeligen a Directora de Preparatoria de Anáhuac

La maestra Nora Alicia Guerra Ramos asumió el cargo de Directora de la Preparatoria 24 “Alfredo Piñeyro López”, para un segundo periodo de tres años, que comprende de 2018-2021.

Manuel López Cabanillas es el nuevo director de Salud Pública y Nutrición

La Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL cuenta con su noveno director en 43 años de vida educativa. El nuevo funcionario se comprometió a incrementar la oferta de programas de posgrado e impulsar la generación del conocimiento.

Laura González García dirigirá Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano

La nueva directora tiene una trayectoria de 29 años como docente. La gestión de la Maestra en Trabajo Social enfocará sus esfuerzos en la pertinencia del programa de licenciatura, la movilidad estudiantil y el fortalecimiento de redes académicas.

Mejora UANL su calificación crediticia

Dentro de las claves para que la Máxima Casa de Estudios obtuviera esta calificación están la legitimidad de los ingresos, los riesgos operativos y el perfil financiero, según el reporte de Fitch Ratings.

Inauguran área de internamiento para trabajadores de la UANL

El Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, cuenta una nueva área de internamiento en beneficio de los más de 20 mil trabajadores de la UANL y sus familias.

Egresan 330 bachilleres de aula.edu

La Universidad Autónoma de Nuevo León graduó a la octava generación del Programa aula.edu, integrada por 330 bachilleres de seis centros comunitarios de los municipios de Monterrey, Escobedo, Apodaca, Pesquería y Santa Catarina.

Tigres UANL conquistan su sexta estrella

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se coronaron campeones del Torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano al vencer 2-3 global a los Rayados del Monterrey.

“El Biónico” era un coach de vida

La comunidad universitaria rindió homenaje de cuerpo presente al entrenador José Edgardo Sánchez González, una de las leyendas del futbol americano estudiantil de la UANL.

UANL reconoce a futbolistas de Tigres

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció a Gerónimo “Patrulla” Barbadillo y a cinco jugadoras profesionales del Club Tigres, en el arranque del XXV Congreso Internacional FOD.

Tigres son tricampeones en futbol de amputados

Por tercer año consecutivo, los Tigres se coronaron monarcas de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados. Los auriazules refrendaron el título al imponerse con marcador global 3-0 a los Dragones del Estado de México.